Me presento...

Me llamo Juana, tengo 17 años. Me gusta mucho la fotografía, la moda y los colores. Mi filosofía: NO SÉ LO QUE SUEÑAS SER, SÉ MUCHO MÁS

sábado, 21 de mayo de 2011

Pret à porter

Pensando mucho tiempo en si hacer un blog o no, hoy me decidí… Pret a porter es el nombre que elegí. Tal vez, un tanto vulgar pero apareció de repente y me pareció una señal para crear definitivamente este espacio.

Por pret á porter, entendemos a la moda que se ve en la calle, la del día a día. Es la que lucimos todos y que se venden en las grandes tiendas de ropa.
Aún así, no tenemos que olvidar el pret à porter de lujo, que es el que realizan algunos diseñadores. Significa textualmente, listo para llevar
Nació en los años setenta, que fue el año de la gran revolución en la moda a nivel internacional.
Fue en este momento, cuando las prendas de ropa empezaron a fabricarse a gran escala y la ropa de diseño bien confeccionada, empezó a alcanzar otro estrato social. Fueron muchos los diseñadores de alta costura, los que se sumaron a este carro para poder mantener sus firmas de moda.

La idea  de este blog es poder demostrar a ustedes, lectores, todo mi encanto por el arte. Principalmente la moda, no solo urbana como lo indica el nombre sino también de alta costura, la fotografía y los artistas que más me gustan para poder compartir mi opinión con ustedes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario